Descubre el nuevo placer con TENGA VI-BO RING ORB

Tenga VI-BO RING ORB

Descubre el nuevo placer con TENGA VI-BO RING ORB

TENGA nos trae una nueva forma de disfrutar, esta vez en pareja, con el nuevo TENGA VI-BO RING ORB. Está especialmente diseñado para colocarse alrededor del pene como si fuera un anillo y así poder compartir con la pareja la vibración durante la penetración. Gracias a su botón podrás tener cinco modos de vibración.

El nuevo TENGA VI-BO RING ORB parece, a simple vista, que no nos presenta novedad alguna, pero la innovación está en su esfera vibradora.

La marca japonesa no sólo nos trae TENGA VI-BO RING ORB, sino que nos ofrece una gama llamada VI-BO con cinco vibradores y estimuladores totalmente innovadores que comparten el diseño cuidado y la estética de los juguetes eróticos de la marca TENGA, además de una pieza común novedosa: la esfera vibradora. ¡Tu placer se redescubre gracias a TENGA!

TENGA VI-BO RING ORB

Características de TENGA VI-BO RING ORB
– Dimensiones: diámetro bola (3 cm )
– Pilas: 3 x LR44 incluidas
– Materiales: Elastómero
– Color: Azul

Además de este anillo para hombre, también cuenta con TENGA VI-BO FINGER ORB otro anillo pensado para colocarlo en el dedo y así poder estimular el clítoris o la vagina. Recomendamos también TENGA VI-BO HAND ORB, para colocarlo también en las manos y disfrutar de su estimulación.

Si quieres conocer más sobre TENGA VI-BO RING ORB o sobre los juguetes eróticos TENGA no dejes de visitar la siguiente propuesta.

 

Comments are closed.