LELO ACEITE DE MASAJE AZUCENA Y ALMIZCLE

Productos Eróticos Lelo Aceite Masaje

LELO ACEITE DE MASAJE AZUCENA Y ALMIZCLE

¿No conoces aun el producto del que todo el mundo habla? Pues te presentamos lo más novedoso:  LELO FLICKERING TOUCH MASSAGE OIL FRESH LILY AND MUSK

Este producto pertenece a la gama de cosmética erótica de la prestigiosa marca Sueca Lelo.

Lelo Aceite Masaje

Como en todos los productos de la marca Lelo, este aceite de masaje con fragancia de Azucena y Almizcle, cuida todo los detalles para alcanzar la máxima exquisitez. 

Contiene copos de oro de 24 quilates, ofreciendo una luminosidad sin igual en la piel, ofreciendo un radiante y fascinante aspecto.

Contiene vitamina E ayudando a nutrir y cuidar la piel, al mismo tiempo que disfrutamos de un aceite para masajes eróticos sin igual.

Su formula esta patentada, y combina las semillas de albaricoque, la de uva y aceites de jojoba para crear una mezcla de sensaciones estimulando la piel, y creando sensaciones placenteras, al mismo tiempo que hidrata y suaviza la piel dejándola preparada para el tacto de su pareja.

Esencia de Azucena y Almizcle. Contenido 120 ml.

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir conociendo más sobre el tema de la sexualidad y productos eróticos te recomendamos el blog de sex shop online más divertido y actual.  No te aburras más en tus relaciones sexuales y descubre todos los secretos.

 

Comments are closed.