PAINTBALL SEVILLA: Celebra tu cumpleaños

paintball sevilla

PAINTBALL SEVILLA: Celebra tu cumpleaños

Si no sabes bien que hacer para el día de tu cumpleaños y estás aburrido de los mismos planes de siempre te propongo que celebres tú cumple en paintball Sevilla, es la manera más divertida y fuera de lo común de hacerlo.

Tus amigos no olvidarán ese día, y es que ir al paintball Sevilla no es una cosa que se haga todos los días, a parte que es divertidísimo, yo celebré mi cumpleaños allí y fue la bomba. Yo os voy a contar el plan que hice yo y como lo organicé. Primero fuimos por la mañana al paintball Sevilla y echamos allí todo el día. Estuvimos venga a jugar partidas hasta que finalmente nos quedamos sin bolas. Acabamos molidos, y entonces, y me alegro de haberlo organizado así, lo que te apetece es sentarte un rato y relajarte por lo que nos quedamos allí un rato más. Luego comimos, yo había quedado con los del paintball Sevilla en que nos hicieran algo y asi comer todos juntos después de las batallas. Nos sentó de maravilla porque la verdad que estar todo el día corriendo, de juegos por el campo abre el apetito bastante.

Después de esa comida, que la verdad nos llevó un buen rato, decidimos marcharnos. Había gente que quería volver a casa para ducharse etc. Yo les dije que ni hablar que de ahí nos íbamos a nuestro bar de siempre a tomarnos unas últimas cañas. Y es que ya se sabe que como vayas a tu casa, te entra el bajón y ya no quieres volver a salir y yo la verdad quería rematar el día con algo tranquilito y muy nuestro.

Aun así la idea del paintball Sevilla fue genial, la gente disfrutó muchísimo, yo el primero y la verdad que para la próxima pienso repetir, aquello fue un cachondeo casi como volver a la infancia más profunda haciendo el loco por el campo, pringándote, jugando a una guerra. Y bueno si además después tenéis algún sitio tranquilo donde rematar el día os aconsejo que lo hagáis y valláis luego, así podréis comentar las jugadas de la mañana más tranquilamente y seguir las risas durante todo el día.

 

Comments are closed.